Aquí.

17 may 2010

Retomando mis (desubicadas) observaciones...

¿Es posible que de verdad te duela el corazón?

No es un dolor físico, de esos que normalmente sientes cuando tus músculos ejercitaron hasta el cansancio, ni tampoco  mental, de esos que te dan ganas de llorar porque de verdad quieres sentir que la noticia te duele. No, tampoco es un dolor, literalmente hablando.
Quizás lo podríamos definir como una presión que no te deja saber qué hacer, sentir, decir… La mayoría de las veces, se aleja de lo que es el amor, basándose en lo que de verdad le tenemos cariño y pasión.  Ese dolor está ahí cuando añoramos algo, cuando derramamos lágrimas sin razón y cuando buscamos compañía, para alejar nuestra mente de aquel motivo que causa tan profundo daño. A veces se encuentra ahí, y no nos damos cuenta, pues queremos ver las cosas de otra forma.
Por eso es que la mayoría de los hombres son ciegos. ¿Desde cuándo se relaciona nada más al amor con el corazón? El corazón está lleno de cariño, ternura y más que nada, pasión. El amor es otro de los muchos complementos del corazón, y el corazón necesita cosas que van más allá del amor para sobrevivir. No significa que el amor no sea una de las partes más esenciales del corazón, pero si nos dice que cuando nos duele el corazón, no siempre es por amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario